viernes, 24 de julio de 2009

ANALISIS DE GAMES 3D COLOMBIAN.

Nombre de la empresa: GAMES 3D COLOMBIAN

1.1 MODO DE UTILIZACION: hicimos una encuesta de cómo la empresa games 3d ofrece sus juegos y de la atención al cliente en base a esto hicimos unas observaciones. El método de uso es un sistema donde clasifique los juegos para satisfacer sus gustos.

1.2 VISION DE INFORMACION: un programa donde ingresemos las características de los juegos y el nos de una lista de lo que estén acorde con las especificaciones este programa tendrá una base de datos con todos los juegos existentes de la empresa.

1.3 TECNOLOGIA DE INFORMACION: nuestra idea es brindarle a la empresa un software el cual evite la búsqueda los videos juegos de forma física y lo remplace por una base de datos de forma organizada.

1.4 CONCEPTO DE SISTEMAS: con este sistema la empresa tendrá un fácil acceso al inventario y a las características de cada juego.

2.1 ¿QUE ES UN SISTEMA DE INFORMACION? Reunir toda la información existente en la empresa para ubicarlo en un solo punto para crear un acceso fácil y rápido que además nos de detalle especifico de los juegos.

2.2 CARACTERISTICAS: RAPIDEZ, EFICACIA, RENDIMIENTO, COMPROMISO.




2.3 REPRESENTACION DE SITEMAS DE INFORMACION:










3.1 CAPTURA DE DATOS Y CODIFICACION: en este proceso vamos a tomar las características y nombres de cada uno de los videos juegos y les asignaremos un código para un fácil acceso.
3.2TRANFORMACION: antes tenia imágenes aburridas no se mostraban características del juego y ahora imágenes renovadas especificaciones del juego y descripción del juego.
4.1 IMPLEMENTACION: en este sistema introduciremos las características del juego por medio de links de rápido acceso y un buscador especifico y con esto encontraremos dependiendo la base de datos.
4.2 COMPONENTES: Base de datos
Links de rápido acceso
Buscador especifico

4.3 IMPLEMENTACION DE PROCESOS: clave personalizada para los empleados y una pagina de libre ingreso para los clientes que funcionen como catalogo.
5.1 CLASIFICACION: Nuestro programa o software clasificara los juegos en base a los siguientes géneros: árcade, acción, aventura. Teniendo en cuenta que cada genero tiene sus subgéneros.
5.2 DISEÑO: el diseño de este software o programa por medio de sus links y su base de datos es información para fácil manejo además de una pequeña introducción de cada uno de los juegos existentes en la base de datos.
5.3 PROGRAMACION: con este vamos a recoger, almacenar, distribuir, pero principalmente a organizar lo cual es lo primordial en nuestra base de datos.
6.1 QUE HACE LA PLANIFICACION DE ESTRATEGIA: vamos a realizarle una encuesta a la gente de que clase de juegos y de que características les gusta los videojuegos, después compararemos los datos de la encuesta con los videos que tenemos en nuestra base de datos y así sabremos cuales serán los de mayor venta.
6.2 PROCESO DE PLANIFICACION DE ESTRATEGIA: compra de materiales, maquinaria para el proceso para desarrollar los videojuegos con mejor calidad y desarrollar nuevos sistemas como red virtual, y con nuestros programas vamos a dar un mejor manejo sobre costos, ganancias y manejo de recursos físicos.
6.3 ETAPAS DE DESARROLLO: Recolección de la información.
Creación del software.
Almacenamiento en base de datos
Distribución
6.4 ESPECIFICACION FUNCIONAL: este software funciona de forma fácil y rápida donde cualquier persona pueda encontrar el juego con el que mas se identifique con su personalidad y gusto propio mostrando una gran variedad en innovación

RGANIZACIÓN Y ANALISIS DE DATOS: Con los resultados de las encuestas y entrevistas haremos una tabla en Excel para organizar los datos y analizaremos de una forma más rápida y así encontraremos mas fácil los problemas de la empresa de acuerdo con el análisis daremos solución a los problemas que se hayan encontrado.
PRESENTACION DE RESULTADOS: Estos resultados los daremos de forma grafica y escrita la cual explicara las fallas que tiene la empresa y la mejor productividad. Con nuestras mejoras.

ENCUESTA
1. Considera que la empresa Games 3D ofrece buenos juegos.
SI 50 %
2. Considera que la empresa tiene buena atención al cliente.
SI 60 %
3. Cree usted que la empresa tiene variedad de juegos.
SI 70 %
4. Cree usted que la empresa tiene un buen catalogo a la hora de mostrar los videojuegos.
SI 68 %

5. Como cliente cree que la presentación de los catálogos es adecuada.
SI 40 %
Entrevista realizada a 100 personas las cuales son clientes de la empresa


ENTREVISTA
Algunos empleados han sugerido que la mejor forma para hacer eficiente el procesamiento de pedidos es instalar un sistema de software que maneje todos los datos.
Ø Bajo estas circunstancias ¿Apoyaría usted el desarrollo de un sistema de este tipo?
Ø ¿Creería usted que es un buen sistema para aplicarlo en otras empresas?
Su experiencia le a proporcionado una amplia visión de la empresa en el manejo de pedidos. Me gustaría que usted contestara algunas preguntas en relación a lo anterior.
Ø ¿Qué etapas trabajas bien y cuales no?
Ø ¿En donde se presenta la mayor parte de problemas?
Ø ¿Cuando ocurre un atraso en el pedido como lo maneja la empresa?

OBSERVACION

1. En esta encontré que todos los empleados tiene la entrada a las 7:00am y algunos llegan a las 7:15 y 7:30am.
2. Los empleados tienen una parte en la cual adecuan sus vestimentas y equipos de protección el cual no utilizan adecuadamente.
3. También vi las demarcaciones de las zonas de trabajo, cargue, distribución, oficina y estas no están bien demarcadas.
4. Programaciones de los proyectos y actividades de la empresa no son entregados en las fechas indicadas.
5. Cambios de color de las zonas dependiendo el termino del producto para algunos empleados no respetan sus zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario